Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presenta Monterey y en redes aseguran que Samuel García es responsable

Apple ha presentado su nuevo sistema operativo y lo ha llamado Monterey, nombre que llega en un timing electoral tras el triunfo histórico de Movimiento Ciudadano en el estado de Nuevo León.
  • Apple ha presentado este lunes novedades en su sistema operativo, con el que esta marca ha logrado consolidar un ecosistema de marca único.

  • El triunfo de Samuel García en Monterrey ha sido histórico y un aspecto muy importante es su impacto en redes sociales.

  • Monterey es la nueva propuesta de Apple y es un referente que no podemos perder de vista hoy en día.

El timing es oro y los resultados de la elección de este domingo, en que Samuel García, posiblemente se convierta en gobernador de Nuevo León ha coincidido con el lanzamiento de Monterey, la última actualización del sistema operativo de Apple.

Monterrey es la capital de Nuevo León y como ciudad se ha convertido en una de las regiones más valiosas para el país, debido a la gran cantidad de actividad económica que concentra en su interior.

La coincidencia entre el nombre de la última actualización de Apple y la capital de Nuevo León, estado por primera vez ganado por Movimiento ciudadano, se ha convertido en tema de redes sociales.

¿El primer compromiso de gobierno de Samuel García?

Lo que ha sido una simple coincidencia se ha convertido en una curiosa respuesta por parte del usuario en redes sociales, luego de que Apple presentó Monterey y el hecho ha sido tomado a burla en redes donde reconocen que se trata del primer compromiso de Samuel García como nuevo gobernador de Nuevo León.

La ocurrencia generada en redes sociales se debe en gran parte a que es un triunfo histórico para Movimiento Ciudadano haber conquistado el estado de Nuevo León, que es una de las entidades con mayor actividad económica en el país.

Al margen de estos comentarios que asocian a Apple con García, lo que debemos de ver es la última actualización en el sistema operativo de Apple. Dentro de los servicios con los que cuenta está un Universal Control, con el que podemos controlar la Mac o iPad con el curso de un dispositivo a otro, además de que se puede aprovechar el trackpad de la Mac, para también controlar el iPad.

Otra de las actualizaciones que llegan es en AirPlay, por lo que ya no solo funcionará entre iPhones, también lo hará con la Mac.

A detalle.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados