Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presenta en Colombia welcome home.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¡Y está genial! La propuesta creativa tiene un dinamismo bien pensado y la estética de su último comercial lanzado en simultánea para Colombia deja ver una escena llena de color y de espacios abiertos e infinitos creados desde la atmósfera de un reducido apartamento en lo que deslumbra un día no muy agradable en la congestionada y cosmopolita New York.

La marca muestra un producto completamente sincronizado con un asistente bastante mejorado que obviamente es Siri y que a la mejor manera de una mascota le da la bienvenida a su fiel amigo luego de un pesado día de trabajo, sin embargo la escena más loable es cuando los colores empiezan a burlarse del diminuto espacio y envían a la usuaria a un mundo surreal y fantástico.

Ya sabemos que el HomePod es una de las mejores opciones que tenemos a día de hoy si queremos comprarnos un altavoz inteligente o smartspeaker, aunque también debemos tener en cuenta que hay otras alternativas como Alexa de Amazon o Google Home ya que ambos han sacado mejor nota en un test de inteligencia artificial que el propio HomePod, pero esto es algo que irá cambiando de cara al futuro y desarrollo del gadget de Apple. Por ahora está este comercial le entrega a cada futuro consumidor una idea de lo que hará un HomePod en su día a día con “Welcome Home”.

Ansiosos esperamos los “love markers” de Apple ver los resultados de este tipo de producto al pasar su primera factura en Colombia, vamos a encontrar que tan amigable encuentran los consumidores la propuesta que supera a las demás marcas en la pelea de precios, (siendo el más costoso de su categoría), veremos si los colombianos aceptan y perciben la explosión creativa unida a la competitividad como atributos del gadget, etc… Sin embargo y por lo pronto el país le da a bienvenida a un producto que se adapta a la arquitectura y los espacios de vivienda y trabajo de los colombianos y a un nivel de eficacia que converge –además- con un diseño depurado y futurista.

https://youtu.be/305ryPvU6A8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.