Apple prepara una serie protagonizada por Dr. Dre

Apple podría ser la siguiente marca en sumarse a la tendencia de crear contenidos originales, sumándose a marcas como Netflix, Yahoo, YouTube o Hulu.

En concreto, Apple estaría produciendo una serie de seis capítulos protagonizada por el rapero Dr. Dre, y uno de los factores más sobresalientes del hecho, es que la serie en cuestión contaría con escenas de violencia y sexo explícito, algo que hasta ahora significaría una violación absoluta de las políticas que Apple mantiene con respecto a los contenidos que se encuentran disponibles en todas sus plataformas de venta en línea.

Vital Signs es el nombre con el que esta serie podría ser publicada, y según los rumores, se enfoca en presentar una biografía de Dr. Dre, por lo que podría estar destinada a integrarse con otras plataformas de la marca de la manzana, como Apple Music.

El estreno de la serie seguiría el modelo ya establecido por Netflix, en el que se ponen a disposición de los usuarios la totalidad de los capítulos desde el primer día en lugar de los estrenos semanales como en el modelo clásico manejado en la televisión.