Apple podría arrepentirse e incluir un puerto para audífonos en el iPhone 7

La eliminación del puerto de audífonos de 3.5 mm en el iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone Pro es algo de lo que se ha hablado desde hace meses, y es que supone la pérdida del último puerto análogo en nuestros gadgets, lo que además representa la obsolescencia de millones de audífonos alámbricos.

 No obstante, la marca liderada por Tim Cook podría haber dado un paso atrás en esta decisión, de acuerdo con reportes provenientes de Mac Otakara, existen proveedores en Taipei que cuentan con piezas legítimas de los nuevos modelos de iPhone, y estos no sólo sí incluyen el puerto jack de audífonos de 3.5 mm, sino que también incluyen una bandeja para dos tarjetas SIM.

El uso de doble tarjeta SIM se ha extendido bastante en años recientes, a pesar de que es una estrategia de negocios que a las telefónicas no les agrada demasiado, y por ello, en muchos territorios no se comercializan las versiones con doble SIM.

Falta cada vez menos tiempo para conocer la nueva apuesta de Apple, ya que se espera que la nueva generación de iPhone sea presentada oficialmente durante el mes de septiembre, tal como es tradición para la marca.