x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple obtiene el 65% de los beneficios en el mercado de smartphones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un reporte publicado por Oppenheimer & Co en la revista Fortune, Apple se lleva el 65 por ciento de los beneficios del mercado de smartphones, aun cuando ha sido superada por Samsung en ventas.

México, D.F.- De acuerdo con un reporte publicado por Oppenheimer & Co en la revista Fortune, Apple se lleva el 65 por ciento de los beneficios del mercado de smartphones, aun cuando ha sido superada por Samsung en ventas.

Asimismo, la emrpesa de Cupertino es la que más ingresos obtiene con el 40 por ciento, lo que aunado a la cifra anterior significa que se lleva más de la mitad del dinero que genera este sector.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
69% de los usuarios de teléfonos móviles cree estar usando un teléfono inteligente
Se prevén 5.8 millones de puntos wifi de acceso público a internet para 2015

Las previsiones de la consultora apuntan a que en 2012 Apple incrementará su cuota, liderando el mercado y dejando atrás a sus competidores.

Las siguientes gráficas muestran el comportamiento del mercado smartphone en los últimos años, donde Apple y Samsung han experimentado un significativo crecimiento, mientras que RIM y Nokia van en picada.

 

 


Fuente: Oppenheimer & Co.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.