x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tim Cook muestra fotos tomadas por el iPhone 7 Plus en la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Apple es la compañía tecnológica con mayores ingresos, con 233 mil 715 millones de dólares, y no es casualidad que lo sea, previo a la presentación del iPhone 7 y 7 Plus hacía vapor marketing que mantuvo a millones de personas pendientes de las características del nuevo teléfono, ahora realiza una nueva estrategia.

Y es que la mayor característica del iPhone 7 Plus es que posee dos cámaras; sin embargo, para algunos usuarios no quedó claro de qué sirve la segunda lente, así, Tim Cook, CEO de Apple, aprovechó los millones de espectadores que siguen el la NFL en el mundo, para precisamente twittear algo relacionado con el arranque de la temporada.

Cook colocó un link a la revista Sports Illustrated, en la que se pueden ver fotografías tomadas con el nuevo modelo de iPhone, para promover específicamente al 7 Plus, del que se prometió dos lentes de 12 megapixeles y zoom óptico 2x.

En las imágenes no se puede apreciar el efecto adelantado, en el que el foco puede desenfocarse, pero quien las tomó es un profesional, el fotógrafo David E. Klutho, algunas lucen así:

iphone_7_tim_cook_nfl_twitter

iphone_7_timm_twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado