x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Music ya se puede escuchar desde Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo servicio de streaming de Apple Music permite a los usuarios de la compañía escuchar música de diferentes partes del mundo, esto a cambio de una suscripción mensual. En relación con esto se ha empezado a escuchar varias melodías en dispositivos con sistema operativo Android.

Internacional – El nuevo servicio de streaming de Apple Music permite a los usuarios de la compañía escuchar música de diferentes partes del mundo, esto a cambio de una suscripción mensual. En relación con esto se ha empezado a escuchar varias melodías en dispositivos con sistema operativo Android.

Notas relacionadas:
Hoy comienza a funcionar Apple Music; 5 cosas que debes saber
Apple Music nos regala la historia del sonido en menos de dos minutos
¿Cuánto costará el servicio Apple Music?

La emisora Beats 1 empezó a emitir el servicio de streaming de Apple, lo cual permitió que lo usuarios de esta compañía no dependieran de un pago para poder hacerlo, además de que les permite a clientes de Android poder hacerlo. Este sucesos fue originado por el desarrollador Benjamin Rumble y lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

TWITTER

 

Uno de los puntos importantes es que sólo los usuarios con dispositivos iOS 6+ y Android 4.1 podrán hacer uso de esto, al igual en Microsoft Edge en Windows 10 y en Safari OS X.

La tecnología a beneficiado en crear y ofrecer servicios de entretenimiento e información a los usuarios, pero también ha propiciado que el concepto “seguridad” cobre mayor importancia, pues las innovaciones y lanzamientos se vuelven más vulnerables al estar en línea.

Fuentes: Mashable, Hipertextual, Ganbeta.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados