x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Music registra caída y Spotify gana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.
  • Esta semana diversos servicios digitales, clave en el resguardo que se vive, han registrado caídas, impactando en los negocios.

  • La música en streaming es un contenido clave, sobre todo por el valor que ha registrado en el mercado.

  • Junto a Apple Music, Spotify y Amazon Music así como Youtube Music se han convertido en propuestas muy serias de contenido en streaming.

Apple Music se ha convertido en una de las tantas propuestas de contenido que hoy en día vemos y que han servido de gran acompañamiento para personas que han podido hacer resguardo ante la pandemia de COVID-19.

Se ha sumado a otras propuestas como Spotify o Youtube Music, cada una con características muy importantes, en cuanto a la oferta de contenidos que tienen y los servicios que ofrecen.

En el caso de Apple Music, esta ya forma parte de un paquete que Apple ofrece con una sola suscripción, en un intento por dominar el segmento de servicios en que ha destacado.

Otro aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la popularidad que ha encontrado el streaming en esta contingencia.

Spotify, por ejemplo, se ha destacado no solo por aumentar su producción de podcast, que se han convertido en uno de los contenidos estrella durante esta contingencia, sino por curar contenido en función de los nuevos hábitos que se están viviendo, como lo es el trabajo desde casa o actividades deportivas.

Ahora lee:

Ante este claro aumento en la demanda de servicios, ha sido casi inevitable el registro de fallas que demuestran la gran demanda que hay de estos servicios.

Apple registra fallas

Apple ha registrado fallas este martes y los usuarios no perdonan a la app, por lo que incluso unos aseguraron sentirse atraídos por apps como Spotify.

Misik – Making Sound Kool

La falla de Apple Music se comenzó a reportar en redes sociales y este tipo de fallas demuestran lo relevante que se han vuelto las aplicaicones de servicios de grandes compañías tecnológicas.

Cada vez se ha vuelto más común descubrir que la música acompaña a las personas con audífonos que los ayuda a mantener la concentración en el trabajo o con bocinas inalámbricas para crear experiencias desde relajamiento hasta actividades físicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados