Apple “muestra la triste realidad” de tu smartphone en sus nuevos spots

apple_spots_realidad
Imagen: YouTube Apple

Seguridad, privacidad, soporte, facilidad de uso, fotos de calidad y cuidado del medio ambiente son los aspectos que Apple considera más importantes en su oferta de producto.

Al menos así lo demuestra con sus nuevos spots dirigidos a enseñar a los consumidores de Android la “triste realidad” de sus smartphones frente a lo que vive un usuario de iPhone.

Destaca que la mayoría se realizan en pantalla vertical y que se entiende como un ataque directo a las marcas que venden productos Android, encabezadas por su rival principal: Samsung.

Aquí otro de los spots:

La lucha entre Samsung y Apple no parece acabar, pues recordemos que la firma coreana, aprovechando el lanzamiento del iPhone X, ridiculizó a la compañía de Cupertino por medio de un comercial en el que se burlaba de los 10 años de la historia del iPhone de Apple durante 2017.

El anuncio comienza en el año 2007, que fue el año en el que se lanzó el primer iPhone al mercado. Luego, se sitúa 3 años después donde se puede notar la poca evolución del producto y los fallos recurrentes, como, por ejemplo, que algunos usuarios no podían tomar ni siquiera una foto debido al poco almacenamiento interno que tenían los primeros modelos de iPhone de Apple.