Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple muestra cuánto costará el iPhone 12 Mini en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple presentó la nueva gama de smartphones y como parte de su lanzamiento anunció el esperado iPhone 12 Mini, el smartphone más esperado, con el que busca seguir conquistando el mercado de smartphones.
  • Una de las características de los nuevos iPhone es su conectividad 5G, además del diseño con el que cuentan y nuevas especificaciones.

  • Entre los elementos que han distinguido al mercado de smartphones está el valor que abonan las marcas en desarrollar nuevas propuestas de comunicación.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista de la nueva propuesta de Apple es el reto para las operadoras, al menos en México, para poder tener la red 5G lista para los nuevos dispositivos.

Existen diversos elementos que nos ayudan a poder entender el valor del mercado actual de smartphones. Uno de estos elementos tiene que ver con la manera como las marcas están innovando en el mercado con dispositivos como el iPhone 12 Mini.

El dispositivo ya es una realidad en México y los precios finalmente se han revelado de uno de los equipos más esperados en el mercado.

La principal característica de este nuevo producto e su precio y es que en México tendrás que pagar 20 mil pesos por la versión más sencilla de este dispositivo, solo que el precio no te dará conectividad 5G, porque la red aún no opera en México.

Apple presentó su nueva gama de smartphones y el principal elemento que detalló, es que cuentan con antenas estratégicamente colocadas, además de una arquitectura, que le permite a los dispositivos conectividad 5G.

Apple entró al mercado de lujo al vender un pisapapeles de 20 mil pesos, que también toma buenas fotografías.

Otra de las particularidades de este gran dispositivo tiene que ver con su precio, que queda de la siguiente manera, con base en su capacidad de almacenamiento.

  • 64GB – 19,999 pesos

  • 128GB – 21,499 pesos

  • 256GB – 24,499 pesos

Cada uno de estos productos se caracteriza por la funcionalidad que les permite destacar en conectividad y sobre todo en diseño, pues con el pretexto de ofrecer dispositivos amigables con el medio ambiente, Apple redujo el tamaño de los dispositivos, ya no los vende con cargadores y el packaging se adelgazó.

Ahora lee:

iPhone 12 Mini en México, ¿gastarías 20 mil pesos?

El iPhone 12 Mini tiene un precio de 20 mil pesos y hace que nos preguntemos si vale la pena pagar tanto por un dispositivo cuya tecnología 5G no podrás usar.

Este teléfono fue una apuesta arriesgada para la compañía, acostumbrada a generar expectativa en mercados como el accionario, donde sus eventos detonan ganancias o perdidas, según la respuesta que generen.

No cabe duda que el más reciente iPhone de Apple era un paso obligado pero sigue sin generar el factor sorpresa que ha distinguido a la marca, considerando incluso que el iPhone es el producto estrella en ventas para la marca, seguido de su segmento de servicios, pero tanta innovación no sirve en ventas si no hay redes que motiven a su compra. Prácticamente, con el nuevo iPhone, Apple entró al mercado de lujo al vender un pisapapeles de 20 mil pesos, que también toma buenas fotografías.

Comprar el iPhone 12 y el iPhone 12 mini

La tecnología eSIM te permite agregar un plan de servicio móvil a tu iPhone sin tener que usar una tarjeta nano-SIM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.