Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple, líder del product placement

Nueva York, Estados Unidos.- De acuerdo a un estudio realizado por Brandchannel, Apple es la marca que domina el Product Placement, una forma de publicidad en donde el objetivo es mostrar a los consumidores, productos o marcas en series de televisión, en películas, en programas, etc.

Notas sobre publicidad:
Las 10 agencias de publicidad y marketing más innovadoras
Publicidad móvil personalizada, nuevo modelo para la comunicación de marcas

Los productos de Apple aparecieron en más de un tercio de todas las películas número uno en la taquilla de Estados Unidos entre los años 2001 y 2010, sólo es superado por Ford y muy por delante de marcas como Coca-Cola.

Cabe señalar que los dispositivos de Apple que han cobrado más presencia en el terreno product placement son: iPhone, iPod y las computadoras portátiles Mac.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados