x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple le habla a los creativos que trabajan en sus computadoras con esta nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple es una de las empresas que mayor valor sustenta dentro del mercado tecnológico, gracias al impacto que ha logrado a través de sus dispositivos.
  • Apple es una de las empresas que mayor valor sustenta dentro del mercado tecnológico, gracias al impacto que ha logrado a través de sus dispositivos.

  • La estrategia de negocio de las grandes compañías tecnológicas se ha sustentado en la importancia que tiene para los consumidores simples dispositivos como un smartphone.

  • El uso de Apple en las actividades creativas ha sido una prioridad para la marca que en últimas campañas ha denostado la cualidad de sus equipos en este trabajo.

La preferencia que los creativos tienen por trabajar en equipos de Apple data desde los orígenes de la compañía en que se han centrado su negocio en el diseño de sus productos y en la experiencia de usuario.

Aunado a ello es necesario recordar que elementos clave en la creatividad como la creación de la tipografía digital o la primera versión de Photoshop surgieron en una computadora Macintosh.

La trayectoria creativa de Apple tiene una historia y esto ha sido el diferencial frente a sistemas operativos como Microsoft y la importancia que le ha dado a su ecosistema de productos, exaltada en todas las campañas que maneja la empresa.

La última campaña de Apple, guiño a creativos

Apple es conocida por dar un guiño a las mentes creativas que hacen uso de sus equipos y ahora ha repetido al fórmula con una campaña que estrenó en Reino Unido.

En 2018 la compañía tuvo la ocurrencia de lanzar una pieza en donde reconocía a grandes personalidades que hacían uso de sus computadoras, asociando su tecnología a las acciones positivas con que estas figuras estaban impactando en el mercado.

Ahora la compañía se ha centrado en el talento creativo de la industria musical con la campaña Behind the Music, en que nuevamente resalta el papel que sus computadoras tienen en la gestión de ideas que se han convetido en éxitos musicales.

A todas estas campañas hay que sumar campañas como “Apple at work” en donde promociona todo su ecosistema de productos y cómo integrados funcionan para ofrecer soluciones a los profesionales, sobre todo cuando se encuentran desarrollando tareas de diseño e innovación con productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados