Apple, la marca de la que más se habla en Internet

Internacional.- Ante la interrogante planteada por GlobalWebIndex, sobre cuáles de las marcas de las mostradas a los encuestados habían sido comentadas por éstos en internet, Apple ha salido ganadora con un 10 por ciento, seguida muy de cerca por Samsung, aunque a la hora de recomendarlas, los papeles se inverten.

Más notas relacionadas:
iPhone 6 se comenzará a fabricar en mayo
Nuevo spot mundial de Coca-Cola para Brasil 2014
Entre los infieles, las mujeres prefieren Apple y los hombres Samsung

En los resultados publicados de esta investigación, en la que se mostró a los participantes un listado de 75 marcas de los sectores de electrónica, alimentación, bebidas, lujo y automoción, se dan a conocer las cinco marcas sobre las que más se comenta en Internet. La lista la encabeza Apple, con Samsung en segundo lugar, Coca-Cola y McDonald’s en tercera posición y Sony en el cuarto, con diferenciales del uno por ciento entre cada una de sus posiciones.

Sin embargo a la hora de recomendar estás marcas, las posiciones varían y muestran un mayor diferencial, pues Samsung sería la más recomendada por los usuarios, con un 38 por ciento de apoyo, Sony con el 35 por ciento y Coca-Cola con el 34 por ciento. Mientras que Apple logra la cuarta posición con el 32 por ciento dejando a McDonald’s en quinto lugar con el 29 por ciento de recomendaciones de los usuarios.

Captura de pantalla 2014-04-04 a las 09.36.14