x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple hará lanzamiento masivo de productos en octubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple prepara el lanzamiento masivo de una serie de productos en octubre, un mes después de de que su competencia descargue todos sus cartuchos con toda una serie de presentaciones en cada una de las categorías en que compiten con diversos productos.
  • Apple es un competidor clave en el mercado tecnológico, de hecho es l a marca más valiosa dentro de este segmento.

  • El lanzamiento de productos en medio de la pandemia es una apuesta de negocio que apuesta por superar este fenómeno.

El mercado tecnológico tiene fechas clave con base en las cuales establece una serie de pautas comerciales, que ayudan a poder identificar los productos y evidentemente las categorías que estarán innovando en el mercado.

Un aspecto que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es la capacidad con que cuentan las marcas y sobre todo el valor de cada uno de sus desarrollos, que les ha dado la oportunidad de destacar en el mercado.

Cuando logran establecer esta referencia dentro del mercado se apuesta cada vez más por la innovación y si esto no fuera suficiente, se marca una pauta de trabajo muy relevante que está determinada por la innovación.

Lo que hace de la innovación destacable es su diseño a partir de los hábitos de los consumidores, pues de esta forma es que se logran establecer pautas de valor

Entendido esto, un elemento que no podemos perder de vista en medio del actual mercado tecnológico que se vive con la anemia de cOVID-19 de contexto, es cómo se adapta a tanto en eventos como en estrategia de venta a la realidad del mercado.

Lo anterior se ha patentado con la realización de presentaciones libres de asistentes, por lo que el streaming se han convertido en un gran aliado para dar a conocer toda la novedad por parte de etas enormes compañías.

Apple hará lanzamiento masivo de productos

En septiembre muchas marcas tecnológicas harán presentaciones d sus últimas novedades y Apple esperará un mes para presentar su nuevo catálogo.

Apple estará presentando durante octubre un pesado catálogo de novedades, en todas las categorías en las que compite.

Entre los productos que la compañía californiana estará presentando están:

Cuatro nuevas versiones del iPhone 12 con conectividad 5G, los cuales se espera que cuenten con nuevas opciones de pantalla y cambios en el diseño. Las dimensiones que se lanzarían podrían ser de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas.

Entre las características que veremo en los nuevos iPhone será un sensor LiDAR en el iPhone 12 Pro Max.

Nuevas iPad Air, que contarán con un adelgazamiento de los biseles, lo que hará más ligero su diseño.

Otro de los cambios esperados es un nuevo sistema operativo iOS 14.

Dentro de la categoría wearable se esperan nuevos audífonos, que lleven por nombre AirPods Studio, que serán los primeros audífonos de gran tamaño que Apple lance y no lo haga con la firma Beats.

En la categoría de wearables también veremos un nuevo Apple Watch. Uno será de gama alta y sustituirá el Apple Watch Series 5 y uno de gama media que sustituirá el Apple Watch Series 3.

Dentro de la categorías de accesorios para el hogar veremos una nueva bocina inteligente HomePod, que será más pequeña y económica.

La categoría de productos para el hogar también tendrá nuevos modelos en la Apple TV, que se venderá con un nuevo procesador y un renovado control remoto, aunque su lanzamiento aún no está confirmado para estas fechas, como tampoco lo está el posible lanzamiento de los AirTags, dispositivos que se colocan a productos importantes para poder localizarlos en casa en caso de perderse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología