Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Glass tienen fecha de estreno y serán en 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las gafas contarán con un ecosistema independiente y a la vez compatible, lo que permitirá que sean únicas en cuanto a desarrollo, conectividad y uso.
  • Las gafas contarán con dos distintos procesadores.

  • La calidad de video será de 8k.

  • El dispositivo podrá ser utilizado para llamar y ver videos en alta resolución.

 

Después de mucho tiempo de espera, especulaciones y el acercamiento de la ficción a la realidad los ejecutivos de Apple dieron a conocer el lanzamiento oficial de llegada de las nuevas Apple Glass, las cuales llegarán al mercado en 2022: sin embargo, no se reveló si llegaría de un inicio al mercado mundial, la cual se espera que tenga todo el potencial de los dispositivos Apple, este lanzamiento pretende resolver alguna de las dudas y especulaciones, dentro del entorno de los nuevos lanzamientos de la empresa.

Las gafas

Se dio a conocer por parte del equipo de Apple, que el dispositivo y la nueva línea de Apple llegará el próximo año 2022, la cual según declaraciones del analista Ming-Chi Kuo el dispositivo contará con dos procesadores lo que ofrecerá todo el potencial de los productos Mac.

El nuevo dispositivo contará con todo el potencial y respaldo de la empresa, lo que permitirá jugar, ver contenido en video, y realizar llamadas, ya que las gafas están pensadas para una realidad mixta.

En cuanto al diseño de las gafas no se ha adelantado mucho, se espera que este sea sutil y brinde un aspecto innovador y tecnológico, aunque se sugiere la idea de que la intención sea presentar unas gafas con diseño casual.

Características

Se espera que las nuevas Apple Glass cuentan con dos procesadores como lo adelantó la empresa, lo que permitirá una resolución de 8K y con un precio cercano a los 3 mil dólares por unidad; sin embargo, aunque ya se dio a conocer que las gafas serán reveladas en cualquier momento del siguiente año, aún no se cuenta con una fecha establecida, de estreno, lanzamiento o comercialización, ni su expansión dentro del comercio legal.

Se espera que este dispositivo cuente con una característica especial, ya que permitirá que sean desvinculadas de los dispositivos Apple, al no ser necesariamente indispensable conectarse con al ecosistema de iPhone.

Se espera que uno de los procesadores sean tan potentes como el Apple M1 el cual se integró dentro de las MacBook Air y el MacBook Pro develadas durante el 2020, y el otro que se integre sea completamente exclusivo y diseñado para la gestión de todas las tareas que realizarán las gafas.

Apple es una de la empresa innovadora en diseño y tecnología, en su haber cuenta con un catálogo de cambios constantes dentro de su dispositivo; sin embargo, las gafas son un proyecto en el que la empresa ha trabajado desde hace tiempo, tal es el caso de la integración de una cámara que muestra en formato 3D los objetos con el uso de iPhone.

Cabe señalar que las gafas contarán con un ecosistema independiente y a la vez compatible, lo que permitirá que sean únicas en cuanto a desarrollo, conectividad y uso.

Dentro de la independencia de las gafas se espera que para la integración de realidad mixta dentro del dispositivo, sean utilizadas dos micropantallas OLED, las cuales tendrán una resolución por separado de 4K, aunque se menciona que la resolución final del dispositivo sea de 8K

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados