CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple dirá adiós al iPhone: este es el año en que lo desaparecerá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ming-Chi Kuo, dio a conocer que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos, se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años.
  • iPhone será sustituido por dispositivos que integren tecnología de realidad virtual.

  • El cambio podría ocurrir para el año 2032.

  • El futuro de la interactividad y conectividad será mediante dispositivos autónomos en realidad aumentada.

 

Apple fue una de las marcas que ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligente, la firma, ha innovado en cuanto a diseño y sobre todo tecnología dentro de los dispositivos, en la actualidad la marca cambia diversos factores de sus modelos año con año, lo que ha provocado que un gran número de consumidores se mantengan al tanto de los nuevos lanzamientos en cuanto a este artículo, llegando inicio a considerarse productos de colección; sin embargo, se ha dado a conocer la noticia de que Apple dirá adiós al iPhone, lo que resulta en un impactante noticia para los consumidores del mundo.

 

La nueva era de los dispositivos móviles

El destacado analista y experto de Apple Ming-Chi Kuo, dio a conocer que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos, se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años, lo que sugiere que para el año 2032, iPhone deje de existir como lo conocemos y en su lugar la tecnología de uso cotidiano en cuanto a este dispositivo se vea transformada de modo radical, con el uso e implementaciones de las tecnologías en desarrollo.

Es visible que la nueva era en cuanto al desarrollo de tecnología es la inmersión dentro de la realidad virtual, por ello se espera que los nuevos dispositivos con lo que cotidianamente se convierte en el futuro sea aquellos que implementan este modelo de realidad aumentada. Ejemplo de ello es la noticia de la llegada para el próximo año de gafas de Apple, las cuales contarán con un modelo híbrido de realidad, al combinar un par de procesadores que permitirán la interacción digital y el desenvolvimiento de la vida cotidiana física. Aunque la realidad aumentada es algo que ya se está trabajando y con la que ya convivimos de manera cotidiana, este es el caso de la app de Fold, la cual permitirá capturar monedas virtuales en pequeños microfragmentos de Bitcoins, usando la tecnología desarrollada de Pokémon Go.

El comienzo de la transformación en cuanto a los dispositivos de Apple ha comenzado a ser desarrollada, una de las innovaciones propuestas de la marca es la separación de los smartphones con las nuevas tendencias en tecnología, este aspecto es importante, ya que si se pretende la eliminación de uno, no pueden estar vinculados; sin embargo, se debe señalar que hasta el momento no existe una explicación clara de cuál será el futuro del ecosistema de Apple, el cual resulta muy característico e intuitivo, lo que si se sabe que las nuevas gafas de realidad aumentada, serán independientes y no requerirán de una vinculación estrecha con los dispositivos Apple.

 

Este anuncio por parte del experto de Apple, da pie a poner en tema de plática de cuál será el futuro cercano de los dispositivos con los que habitualmente convivimos, cómo será la manera en que ahora los usuarios mantendrán comunicación y toda la demás serie de acciones que permite hoy en día realizar los smartphones, sin duda la inmersión dentro de los metaversos tendrán un gran importancia para el desarrollo de las nuevas generaciones y la forma en que desde ahora se comportara el mundo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados