Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las primicias que Apple presentaría el 8 de marzo: iPhone, iPad, iMac

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Además de un nuevo smartphone compacto, la compañía de Cupertino también dará a conocer una evolución de la Mac.

El mes que viene Apple presentará novedades en sus dispositivos más importantes: iPhone, iPad y iMac.

Si bien el evento no ha sido confirmado de manera oficial, todos los medios especialistas en tecnología lo dan por hecho: será el 8 de marzo de 2022.

De acuerdo a las versiones periodísticas, todos los rumores aseguran que se presentarán productos nuevos en tres dispositivos distintos: un nuevo smartphone y novedades en las tabletas iPad y en sus líneas de computadoras iMac. También podría haber lanzamientos en algunos de sus servicios, como Apple Pay y Apple TV+.

Según Bloomberg, Apple ya tiene todo listo para que la fecha de presentación sea el 8 de marzo.

Hay que tener en cuenta que no se trata de la tradicional keynote de septiembre, donde habitualmente Apple muestra sus nuevos teléfonos, en este caso, el iPhone 14.

Es por eso que no se espera que anuncie la evolución de la línea principal de sus smartphones, sino la tercera generación del iPhone SE.

Si no lo sabías, el iPhone SE es el smartphone compacto de Apple, cuyo primer lanzamiento (primera generación) se produjo en marzo de 2016. En 2020 fue relanzado (segunda generación) a un precio de 399 dólares.

El precio del iPhone SE tercera generación se mantendría en esos valores.

Los rumores indican que el iPhone SE tercera generación seguirá teniendo una pantalla pequeña de 4.7 pulgadas y el mismo aspecto general que el de 2020. Recién en 2023, la marca de Cupertino agrandaría la pantalla del SE.

Las novedades en la línea SE llegarían por la conectividad 5G, una primicia para este smartphones, y también en una batería de mayor potencia y duración.

Se especula que tendrá un procesador actualizado y nuevas cámaras.

Por otra parte, se esperan detalles de la actualización de iOS, el sistema operativo que con la versión 15,4 tendrá más funciones y herramientas. El Face ID sería capaz de identificar personas con tapabocas.

Apple se viene el iPhone SE tercera generación
Iphone SE segunda generación, lanzado por Apple en 2020. Bigstock

Asimismo, Apple presentaría el 8 de marzo en un evento online la nueva iPad Air, que tendrá más potencia, además de conectividad 5G.

En paralelo, el fabricante del iPhone daría a conocer nuevos modelos de iMac Pro de 27 pulgadas.

Luego del iPhone SE: presentaciones de Apple en 2022

Por otra parte, Apple ya tendría todo organizado el calendario 2022 de presentaciones de productos y servicios.

En junio, celebrará el WWDC, el encuentro anual para desarrolladores en los que en general muestra las novedades en software.

En septiembre, en tanto, lanzará sus iPhone 14, la evolución de su línea principal de smartphones. Hasta ahora, las filtraciones dicen que eliminará la muesca en la pantalla donde está la cámara frontal.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.