Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple conversó con casas editoriales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Yerba Buena Center San FranciscoMéxico, D.F.- De acuerdo a The Wall Street Journal, los editores de libros fueron encerrados en 11 horas de conversaciones con Apple para reescribir el modelo de ingresos de la industria, antes de que el gigante de la tecnología presente su dispositivo de tableta que causa expectativa a nivel mundial.

Hasta el momento no se han mencionado las primeras alianzas que Apple tiene para poner a disposición contenidos editoriales. Sin embargo, ayer por la noche el ceo de McGraw-Hill dijo que ellos ya forman parte de este nuevo dispositivo multimedia.

Este nuevo dispositivo que Steve Jobs (ceo de Apple) dará a conocer en menos de una hora, aseguran expertos, cambiará los hábitos de lectura y la obtención de contenidos (libros y revistas). Acción que no sorprendería, pues Apple cambió la industria de la música al lanzar el iPod, que desde su presentación en el mercado global en 2000, ha vendido 200 millones de unidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados