Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple anuncia que habrá evento en unos días, esto es todo lo que podría anunciar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple y Samsung continúan ocupando el primer y segundo lugar en términos de market share en el mercado de smartphones.

De acuerdo con un informe reciente de Gartner, Samsung y Apple continúan ocupando el primer y segundo lugar en términos de market share en el mercado de smartphones, cubriendo aproximadamente el 17 y el 16 por ciento.

Sin embargo, las ventas mundiales de smartphones se estancaron en el cuarto trimestre de 2018 a nivel global (408,4 millones de unidades vendidas), con un crecimiento de 0,1 por ciento sobre el mismo trimestre de 2017.

Es por ello que ambas marcas están imponiendo nuevos estándares en sus productos, apostando por diseños plegables que impulsarían el ánimo de los consumidores por comprar teléfonos de alta gama.

La tendencia por fin lanzó de propuestas con varias cámaras, batería duradera y memoria amplia a elementos que se podrán doblar, lo que para las compañías justificará los altos precios de los productos.

Pero Apple tiene otras propuestas y anunció que las mostrará el próximo 25 de marzo a las 10:00 horas en su sede de Cupertino.

La invitación

De acuerdo con la prensa internacional, la invitación está presentada por al estilo del cine en blanco y negro con el texto “It’s show time” lo que les hace pensar que presentará un servicio de streaming que aglutinará series originales y programas de otras cadenas como Showtime y Starz.

iPad renovado

Otro elemento que podría presentar es el iPad renovado, pues el Pro fue renovado en octubre, pero el normal no se ha actualizado desde hace un año al igual que el mini, eso hace pensar al analista Ming Chi Kuo que Apple renovará este último.

Suscripción a medios

Según el Wall Street Journal, Apple va por el mercado de las suscripciones a medios y ofrecerá paquetes de suscripción en Estados Unidos; The New York Times y The Washington Post habrían decidido no sumarse.

AirPower, ¿al fin?

Finalmente está un punto débil de la Gigante de Cupertino, el AirPower, pues prometió que lanzaría su propio cargador inalámbrico el año pasado, con potencia para tres cargas a la vez: un iPhone, un Apple Watch y una versión con carga inalámbrica de los AirPods.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados