Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple abrirá una nueva Store que se suma a la de Santa Fe

Apple ha sabido consolidarse como una lovemark ante el consumidor. Es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón.
  • Apple ha sabido consolidarse como una lovemark ante el consumidor. Es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón.

  • Sería este mismo año cuando la Gigante de Cupertino abra el punto de venta físico, como una apuesta más al concepto flagship store.

  • Lee: Qué hace a los Millennials tan diferentes de los demás

Apple ha sabido consolidarse como una lovemark ante el consumidor. Es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón, esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.

Es por ello que la emoción se desbordó en sus seguidores mexicanos cuando en septiembre de hace dos años cuando se realizó la apertura de la primera Apple Store en la Ciudad de México, establecida en un centro comercial de Santa Fe.

La tienda es diferente a los puntos de venta comunes porque los dueños de dispositivos Apple pueden acudir por servicios técnicos, de atención al cliente y servicio especializado en ventas con su popular barra Genius, característica de las Apple Store que, a diferencia de tiendas licenciadas como iStore o MacStore, ofrece los servicios directamente desde Apple sin pasar por intermediarios.

Ahora, el acceso puede cubrirse en dos zonas, desde Polanco. Xataka México reveló que la ubicación exacta de esta segunda Apple Store en México sería justamente Polanco, de acuerdo con sus fuentes.

Estaría ubicada en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, en Antara Fashion Mall, como una construcción independiente al centro comercial, convirtiéndose así en la primera flagship store del país.

Sería este mismo año cuando la Gigante de Cupertino abra el punto de venta físico, como una apuesta más al concepto. Desde el año pasado, las marcas se han decantado específicamente por esta zona para reabrir o inaugurar puntos de venta enormes, las nuevas flagship store.

Se trata de una especie de “buque insignia”, una metáfora para hacer referencia a la tienda más representativa de la compañía. Tienen características específicas como edificios con una arquitectura significativa, diseño especial para transmitir los valores de la firma, ofrecen una experiencia al cliente y sobre todo, suelen contar con zonas de ocio en las que el cliente puede ir a relajarse y socializar.

Ahora es Polanco la zona que albergará la primera tienda de este tipo de la emblemática marca. Otras firmas que han apostado por el concepto son  Levi Strauss Americas, Bershka y C&A.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados