Apple abre su primer escuela para desarrolladores iOS

Para las empresas de tecnología resulta necesario que en los territorios donde mantienen presencia, existan los profesionistas necesarios para hacer crecer el negocio a través de sus divisiones de investigación y desarrollo. Por ello, no resulta extraño darse cuenta de la cantidad de marcas de tecnología involucradas con causas pro educación.

Apple acaba de anunciar la apertura de su primer escuela para desarrolladores de iOS, el sistema operativo móvil que da vida a su producto más famoso: el iPhone.

Sin embargo, ni el iPhone ni otros dispositivos mantienen su fama por sí solos, también dependen del contenido que es posible consumir en estas plataformas, y entre los creadores de contenidos, los programadores son una pieza clave.

Italia ha sido el país seleccionado para abrir la primer escuela de desarrolladores de Apple, empresa que en conjunto con la universidad de Nápoles, entrenará a los futuros desarrolladores para iOS.

PlayStation es otra marca que apuesta fuertemente por la educación, y en distintas ciudades del mundo colabora en la preparación de ingenieros y diseñadores que se convertirán en los futuros creadores de videojuegos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.