Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App permite crear muñeco para imprimirse en 3D

Para impulsar el crecimiento de las impresoras 3D -que aunque existen desde 2003 están agarrando un segundo aire-, Makieworld desarrolló la aplicación Makies Doll Factory para iOS, la cual permite diseñar un muñero para que sea impreso en 3D.

México, D.F.- Para impulsar el crecimiento de las impresoras 3D -que aunque existen desde 2003 están agarrando un segundo aire-, Makieworld desarrolló la aplicación Makies Doll Factory para iOS, la cual permite diseñar un muñero para que sea impreso en 3D.

Notas sobre mercadotecnia:
Chester renovado: Cheetos presenta nueva imagen
9 datos sobre el impacto que genera el Turismo Religioso en México

La app permite elegir el género y la raza, así como los rasgos faciales y el corte y color de cabello. También se puede seleccionar la ropa y los accesorios, aunque cada uno tiene un costo.

Makieworld se encarga de imprimir el muñeco -que mide alrededor de 25 centimetrso- y su ropa digital, los cuales envía después de dos dias de haber recibido el pedido. De acuerdo con la empresa, Makies es “una figura personalizada impresa en 3D que cuenta con el sello de la CE y con el certificado de la UE, que establece que es seguro para niños a partir de los tres años de edad”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados