Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App para evadir multitudes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Holanda, Amsterdam.- Avoid the Shopping Crowds” (Evita las multitudes cuando vas a comprar), es el nombre de la nueva app, desarrollada por la agencia holandesa They, que le permite al usuario evitar el gentío cuando va a salir a comprar.

Otras notas sobre Marketing digital:
App permite crear muñeco para imprimirse en 3D
Apple vs Samsung, la guerra por la publicidad

Los desarrolladores se rigieron bajo la teoría de que hay lugares en los que mientras menos gente haya, mejor. Y ese caso aplica a los centros comerciales, donde nadie quiere hacer filas eternas en las tiendas.

¿Cómo funciona?
La app analiza información de otras redes sociales como Forsquare, Facebook, Twitter e Instagram, y avisa al usuario un aproximado de la gente que se encuentra en el lugar.

En Ámsterdam fue todo un éxito. Tuvieron 5 mil visitantes la primera semana, después del lanzamiento. Sin embargo, por el momento sólo los holandeses pueden hacer uso de la aplicación, pero el plan es llevar la aplicación a otros lugares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados