x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las aplicaciones y los mexicanos ¿cuáles y cómo las usan?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se estima que este 2016 existen 5 millones 703 mil 500 aplicaciones disponibles, distribuidas en cinco plataformas principalmente, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

Las aplicaciones son indispensables en las estrategias de las marcas, según indica el estudio “Marketing trends 2016” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, en el que revela que tanto hombres como mujeres señalan que sí les gustaría interactuar con sus empresas favoritas por medio de estas plataformas.

Esto se sabe gracias a la colaboración de los usuarios con los investigadores, por lo que es importante que participes ahora en el estudio “Encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016”.

En dicho análisis, los investigadores profundizarán sobre las apps favoritas de los mexicanos, la frecuencia de descargas, entre otros aspectos relevantes para todos. Basta con contestar la siguiente en encuesta, para que posteriormente veas reflejada la información en este mismo sitio y crezcas tu conocimiento sobre el tema, además de diversas relaciones de tus respuestas con la situación actual del mercado.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados