Sé parte de la encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016

Las aplicaciones son cada vez más utilizadas en el mundo, como medio para adquirir productos, utilizar servicios o simplemente para entretenerse. Los usuarios pasan tiempo en ellas, mismo que puede ser aprovechado por las empresas como una conexión entre ellas y los consumidores.

En Estados Unidos, las únicas aplicaciones que mantuvieron un crecimiento en descargas fueron Uber y Snapchat, de acuerdo con información de SensorTower y Nomuta Research. De hecho, la primera creció 107.6 por ciento, mientras la segunda 109.9 por ciento, desde el año pasado.

En tanto, en México, los usuarios de apps no son pocos; sin embargo, no conocemos con exactitud sus hábitos y tendencias, por lo que el Departamento de Investigación de Merca2.0 busca llegar directamente a la fuente de información, por lo que te invita a formar parte del estudio especializado en las apps.

Sólo debes contestar las preguntas de la Encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016 y posteriormente verás publicados los resultados y conocerás más acerca del consumidor mexicano y su relación con las apps.

Foto: Bigstock