Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aplicación que vuelve las imágenes en fotos parlantes

México, D.F.- Con la aparición de los teléfonos inteligentes, el acercamiento de los usuarios a las redes sociales ha sido mayor, es así que en cualquier lugar que se encuentren tienen la posibilidad de estar en contacto con sus familiares y amigos, compartir sus pensamientos, ideas y fotografías, las cuales pueden ser subidas al instante de que fueron capturadas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Fox lanza servicio online de contenidos de larga duración en Latinoamérica
Facebook la red social de América

Pero aparte de tener la oportunidad de subir a las redes sociales las imágenes de la fiesta, reunión o suceso importante, ahora es posible con la aplicación nombrada Fotobabble incluir un clip de voz, con el que se puede dar una descripción de la foto, nombrar a los presentes, grabar el mensaje que se desee compartir o incluso elaborar presentaciones.

iPhone, iPod Touch e iPad iOS 4.0 son los dispositivos compatibles con esta aplicación; y los usuarios que cuenten con un equipo como éstos, la pueden descargar de manera gratuita en el AppStore.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados