x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apenas el 22% de los usuarios de Twitter proviene de E. U.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con los datos provistos por la compañía Twitter al momento de llenar la forma S-1, en su más reciente solicitud para cotizar en Wall Street, la compañía ha tenido un crecimiento insospechado "fuera de casa", mientras que apenas el 22% de los usuarios de la red social proviene de E. U.

Internacional.- De acuerdo con los datos provistos por la compañía Twitter al momento de llenar la forma S-1, en su más reciente solicitud para cotizar en Wall Street, la compañía ha tenido un crecimiento insospechado “fuera de casa”, mientras que apenas el 22% de los usuarios de la red social proviene de E. U.

Más notas relacionadas:
Diferencias entre startups y emprendedores
Nueva función de Snapchat podría redefinir las redes sociales
HTC podría haber copiado la idea del escáner de huellas de Apple

Luego de que Twitter llenara la forma S-1, y la entregara a la SEC, revelando así su intención de convertirse en una empresa de capital abierto, surgieron muchas expectativas. Sin embargo, conforme se fue aclarando el panorama, cada vez hubo menos sorpresas.

No obstante, una de las pocas sorpresas que salieron a la luz es la cantidad de usuarios de la red social en los Estados Unidos. En la actualidad, apenas el 22% de los usuarios de Twitter proviene de ese país, mientras que el resto pertenece al ámbito internacional.

De acuerdo con el análisis de estos datos, que realizó el sitio Statista, se encontraron los siguientes resultados comparativos de los años 2010 y 2013:

  • En 2010, 10 millones de usuarios de la red eran de Estados Unidos.
  • En 2013, 49 millones de usuarios son de ese país (el 22%)
  • En 2010, 20 millones de usuarios eran del resto del mundo (sin contar a E. U.).
  • En 2013, 169 millones de usuarios corresponden al flujo internacional (78%).

Por último, se puede decir lo siguiente. Desde el 2010 y hasta el 2013: el flujo nacional (de Estados Unidos) creció un 390%; mientras que el flujo internacional aumentó un 743%.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados