x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aparece un nuevo competidor en el sector de streaming para público infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El día de hoy, YouTube lanzó su nueva plataforma especializada en contenido para público infantil. Con esto, la red busca impactar entre los padres de familia con una app diseñada para que los más pequeños del hogar puedan navegar sin caer en contenidos violentos, con lenguaje ofensivo o de corte sexual.

Internacional. El día de hoy, YouTube lanzó su nueva plataforma especializada en contenido para niños. Con esto, la red busca impactar entre los padres de familia con una app diseñada para que los más pequeños del hogar puedan navegar sin caer en contenidos violentos, con lenguaje ofensivo o de corte sexual.

Más notas relacionadas:
El 23 de febrero lanzan YouTube Kids, la versión para niños
Los 20 YouTubers más populares del mundo
Youtube ya tiene canales de pago

Por esa razón, YouTube Kids (diseñada por el equipo de Google para las plataformas de iOS y Android) comenzó sus operaciones el día de hoy con un servicio que brinda contenidos de National Geographic, Reading Rainbow y Sesame Street entre muchos otros proveedores especializados en el mercado infantil.

Siguiendo los pasos de Netflix (con su ya conocida plataforma para niños) o tal como los servicios de televisión privada que añaden paquetes con contenido restringido para uso exclusivo de los niños, YouTube presentó su nuevo producto que de inicio estará disponible de forma gratuita tan sólo en los Estados Unidos.

A continuación un video con el diseño y funcionamiento de la nueva plataforma:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados