Aparece el cartel del Vive Latino 2018 en las pantallas del metro de la Ciudad de México

Este martes se dio a conocer el cartel del Vive Latino 2018, uno de los festivales de música con más público en México. La novedad es que la lista de bandas, entre las que se encuentra Gorillaz, apareció en las pantallas del metro de la capital.

El Vive Latino 2018 se realizará en el Foro Sol los próximos 17 y 18 de marzo y esta semana estuvieron algunos boletos disponibles a través de una venta especial y este martes arranca la venta general.

El Vive, cuyo nombre completo es Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, tendrá su edición número 18, es organizado por Ocesa y el principal patrocinador es cerveza Indio, de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

El martes por la mañana, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a subir fotografías de un cartel que apareció en las pantallas del metro de la Ciudad de México.

En las imágenes puede verse que en la próxima edición del festival patrocinado por Indio estarán artistas y bandas como Gorillaz, Morrisey, Little Dragon, Noel Gallagher, Molotov, Queens of the Stone Age, entre muchos otros.

Pese a que no se ha confirmado que sea oficial, es muy probable que sí es algo real porque ISA Corporativo, la compañía que está a cargo de la publicidad en las estaciones del metro, ha realizado campañas con Indio y Vive Latino en ediciones anteriores.

En las redes sociales en México, #VL18 y Vive Latino fueron tendencia la mañana del martes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299