CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncios que contienen “publicidad subliminal”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es un hecho que la publicidad subliminal siempre ha causado controversia en los consumidores.

México,DF.Es un hecho que la publicidad subliminal siempre ha causado controversia en los consumidores. En 1957 James Vicary realizó un experimento en el que consistía insertar frases en los fotogramas de una película en la que algunos de los fotogramas de la proyección se podían leer los mensajes siguientes: “beba Coca-Cola” y “coma palomitas”. Después de esto mostró cómo el consumo de Coca-cola y palomitas se había incrementado las ventas del refresco subieron un 18 %, y las de las palomitas un 58 %.

A partir de los resultados de Vicary, se demostró que estos estaban alterados.En la actualidad investigaciones han demostrados que se puede alterar el comportamiento del consumidor de forma limitada.

A continuación te presentamos algunos anuncios que “supuestamente” contienen publicidad subliminal.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados