Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué anuncios son ideales como exteriores que impactan al consumidor?

La publicidad en medios exteriores representa 4 mil 153 millones de pesos

La publicidad en medios exteriores registra un crecimiento de 3 por ciento durante el último año, al representar el 5.79 por ciento de la inversión publicitaria total, lo que representa 4 mil 153 millones de pesos.

La inversión esperada en publicidad exterior dentro de países como Estados Unidos fue de 7.33 mil millones de dólares, según cifras proyectadas por Kantar, Media y OAAA.

Se trata de una publicidad vigente por su efectividad entre los consumidores, datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 señalan que para el 58.6 por ciento de los hombres y mujeres las vallas o espectaculares “tradicionales” o “clásicos” son los más recordados.

Sin embargo, las tendencias cambian constantemente, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere ahondar en el futuro de los medios exteriores. Así, te invita a ser parte del Estudio Medios Exteriores 2016.

Basta con contestar la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores a conocer la realidad de este aspecto desde la fuente directa:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados