Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este anuncio interactivo te permite avanzar por él con un parpadeo

Estocolmo (Suecia).- ACO, una marca nórdica de productos de cosmética, ha lanzado un original anuncio que permite al espectador interactuar con él. El vídeo, así, detecta el movimiento ocular, dando la oportunidad al internauta de personalizar el comercial a su gusto únicamente parpadeando. El objetivo de esta acción de marketing es presentar los nuevos artículos para el cuidado de la piel de la marca.

El comercial gira en torno a tres conceptos: la piel, la humedad y el propio producto. Así, bajo esta idea, ACO nos trae un spot interactivo de una forma muy original e inusual.

En esta línea, se han creado tres vídeos diferentes que se entremezclan cuando el usuario lo decide con su parpadeo. Entonces, cada vez que este parpadea, se produce un corte y se continúa con otro vídeo, de modo que las posibilidades de visualización que ofrece el anuncio son infinitas.

Detrás de esta iniciativa de marketing digital se encuentra la agencia de publicidad DDB Estocolmo y la productora ACNE. Dirige Tobias Granström.

En este microsite el usuario podrá disfrutar de esta experiencia interactiva.

Según explican desde la firma ACO, sus productos hidratan la piel, mientras que el parpadeo hace lo propio con el ojo, impidiendo su sequedad. Esta idea fue la base del proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados