x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio del día: “El mejor gol del mundo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de crear conciencia en los mexicanos ante la pobreza y la marginación en la cual miles de personas no tienen un techo para vivir surge la idea de crear la campaña "El Mejor Gol del Mundo".

México,DF.- Con el objetivo de crear conciencia en los mexicanos ante la pobreza y la marginación en la cual miles de personas no tienen un techo para vivir surge la idea de crear la campaña “El Mejor Gol del Mundo“.

El objetivo es que el mayor número de mexicanos se una a esta causa para convencer a la Selección Mexicana, que ellos celebren sus goles y que todos trabajemos como sociedad para resolver la pobreza en nuestro país.

Pero, ¿Cómo funciona? Los mexicanos pedirán a los jugadores del Tri que cuando marquen un GOL hagan el gesto del TECHO (como en las
imágenes) y se lo dediquen a todos los que más lo necesitan.

Pero para saber como funciona, te dejamos el video de la campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados