Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anúnciate en el MediaBook 2014, la guía de medios más importante

Año con año el MediaBook se posiciona como una de las guías de compras de medios de comunicación más relevantes a nivel nacional, con alcances en el Sur de Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.

México.- Año con año el MediaBook se posiciona como una de las guías de compras de medios de comunicación más relevantes a nivel nacional, con alcances en el Sur de Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.

Más notas relacionadas:
Internet: el medio de comunicación más creíble para conocer una marca
3 puntos a tomar en cuenta al momento de elegir medio para publicitarse
El periodismo mexicano se reinventa con drones

El MediaBook te permite tener contactos directos con las centrales de medios, de manera que los que se dedican a este rubro, pueden comunicarse sin problemas con compradores, agencias y marcas. Además, es la única guía que ofrece reseñas en lugar de anuncios, lo que te permite explicar a detalle tus fortalezas, así como elegir cuáles son los espacios que más te convienen para dar exposición a tu medio.

Compuesto por 14 secciones distintas, cada una especializada, el MediaBook te da la oportunidad de mantenerte en la mira durante un año entero y cuenta con un tiraje de 10,000 ejemplares.

Te invitamos a conocerla más a fondo haciendo click en el siguiente link: MediaBook 2014

Y si ya nos conoces, te esperamos para que repitas la experiencia de pertenecer a la guía más importante de selección de medios.

Para más información puedes escribir a guías@merca20.com o llamar al teléfono 55162346 ext. 152.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados