Anunciaron la lista de basquetbolistas que participará en el juego de estrellas de la NBA

La liga profesional de baloncestos de Estados Unidos anunció a finales de esta semana a los 10 jugadores titulares que participarán en el Juego de Estrellas de la NBA, el cual se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 18 de febrero.

Este evento, tradicional en los deportes que se realizan en el vecino país del norte, tuvo una audiencia en su edición 2017 superior a los 30 millones de espectadores según datos de Nielsen Scarborough; de igual forma, durante la temporada 2015-2016 la liga de básquetbol generó recursos por 5.87 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Dentro de la elección de jugadores, en la cual el 50 por ciento proviene de los aficionados, mientras que la otra mitad está dividida entre representantes de medios y basquetbolistas; se determinó que Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Celtics), Stephen Curry (Golden State), LeBron James (Cavaliers), James Harden (Rockets), Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans), DeMar DeRozan (Raptors), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (76ers) serán los titulares del partido de las estrellas.

En lo que respecta a la lista de suplentes, aún falta que se decidan en la votación que realizan los entrenadores, misma que se dará a conocer el próximo 23 de enero. De igual forma, según diversos reportes de prensa, se informó que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de la agrupación N.E.R.D, la cual es liderada por el cantante Pharrel Williams.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299