x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncian que Jude Law será Dumbledore en la secuela de Fantastic Beasts y el tema ya es tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fantastic Beasts and Where to Find Them recaudó en taquilla 8.8 millones de dólares en una noche, según BoxOffice Mojo

Fantastic Beasts and Where to Find Them recaudó en taquilla 8.8 millones de dólares en una noche, de acuerdo con cifras de BoxOffice Mojo.

La cinta tuvo una respuesta impresionante, tal como toda la saga de Harry Potter, por ello no sorprende que el menor detalle de las cintas futuras causen revuelo incluso en las redes sociales.

Tal es el caso de la secuela de Fantastic Beasts, de la que hoy se informó que Dumbledore, el director de Hogwarts en la franquicia de libros (y películas) de Harry Potter, aparecerá mucho más joven.

No sólo eso, sino que será el actor Jude Law quien le dé vida en la cinta que llegará a la pantalla en 2018.

De acuerdo con Newt Scamander, Dumbledore es como su mentor en la primera película, el único profesor de Hogwarts que apoya su pensamiento sobre las criaturas mágicas.

Dumbledore también representa un personaje importante para la comunidad LGBT, ya que J.K. Rowling hace pocos años confirmó que es gay y podría dar a conocer más información de su historia en esta cinta.

Ante esto el tema se convirtió en tendencia con casi medio millón de impresiones de “Dumbledore”, de acuerdo con el sitio especializado Tweet Reach.

Cabe mencionar que la marca Harry Potter tiene un valor de 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por el sitio Business Insider.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.