Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncian canal de caricaturas noventeras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La nostalgia sigue en auge y los 90's están de vuelta, ya que en diversos medios como el cine y la televisión están volviendo tendencias y franquicias populares en décadas pasadas, como en el caso del rebot de Ghostbusters o la secuela de Space Jam, y ahora han anunciado un canal de caricaturas enfocado únicamente en títulos de los años noventa.

Internacional.- La nostalgia sigue en auge y los 90’s están de vuelta, ya que en diversos medios como el cine y la televisión están volviendo tendencias y franquicias populares en décadas pasadas, como en el caso del rebot de Ghostbusters o la secuela de Space Jam, y ahora han anunciado un canal de caricaturas enfocado únicamente en títulos de los años noventa.

Notas relacionadas:

Canales de televisión infantil apuestan por las caricaturas clásicas
5 cintas de los 80’s cuyo éxito fue llevado al mundo de las caricaturas
Así han crecido los personajes animados de los años 90

Nickelodeon es una de las marcas veteranas de la industria del entretenimiento para niños, con diversos títulos que marcaron a generaciones enteras, y ahora han anunciado el lanzamiento de un canal especial donde se transmitirán únicamente caricaturas de la marca producidas durante los años noventa:

The Splat es el nombre del canal en cuestión, el cual es análogo a Boomerang de Cartoon Network.

Algunos de los títulos que podrán verse en The Splat son Ren y Stimpy, Rugrats y Hey Arnold!

El cine, la televisión y los videojuegos son algunas de las industrias donde la tendencia de traer de vuelta a franquicias o marcas populares en los 80’s o 90’s principalmente están haciéndose notar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados