x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Antes de atreverte a conducir borracho mira el anuncio de este perrito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Este 19 de septiembre se celebra el Día Global por el Consumo Responsable de Alcohol, en el que las marcas y fabricantes de cerveza promueven el consumo moderado de bebidas alcohólicas como la cerveza, la prohibición de venta a menores y el no conducir ebrios. Te mostramos un anuncio que te hará pensar antes de manejar borracho.

Más notas relacionadas:
Marca de bebida alcohólica es considerada prueba de homosexualidad
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol
Los 10 países que más alcohol consumen en el mundo

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren más de 3.3 millones de personas por  el consumo de alcohol, casi 6 por ciento del total de muertes en el mundo.

Como parte del Día Global por el Consumo Responsable de Alcohol, algunas marcas presentaron campañas de marketing dirigidas a los consumidores.

En el caso de Budweiser, la marca publicó en la plataforma de videos YouTube un anuncio protagonizado por un perro, similar al que han usado para anuncios como el del Super Bowl, pero el can espera el regreso de su dueño que se fue de parranda. El anuncio fue realizado por Momentum Worldwide y The Big Tree para Anheuser-Busch.

 

 

El anuncio del Super Bowl: Puppy Love.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados