x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ANP convoca al Gran Premio Nacional de Publicidad 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En el marco del Gran Premio Nacional de la Publicidad 2010, la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) presentó el Teponaztli Centenario para reconocer el quehacer publicitario en nuestro país y a la inteligencia creativa de México.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre publicidad:
ANP presenta su plan de trabajo
ANP con nueva gerente general, Bárbara García

Para este premio la premisa es evaluar y reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación, a través de la óptica del propio gremio publicitario, “con este reconocimiento fomentamos el nivel de calidad, la generación de conocimiento y los procesos creativos aplicados a la publicidad, estimulamos la contratación de agencias, creativos y expertos en esta disciplina y promovemos la unidad de la industria”.

Es por ello que la ANP hace un llamado a los profesionales que ejercen la comunicación publicitaria a través de agencias de publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño, medios de comunicación, productoras, talleres creativos, dependencias de los tres nieveles de gobierno, empresas que representan productos de consumo masivo, así como a las organizaciones no gubernamentales y empresas de productos de consumo, industrias y/o servicios, a que inscriban sus trabajos difundidos durante enero del 2009 y hasta el 31 de diciembre de 2010 en cualquier medio mercadotécnico o canal tradicional y/o digital. Los trabajos que se inscriban deberán haber sido creados en México y ser originales en cuanto a las ideas creativas y diseño.

El Jurado del Gran Premio Nacional de la Publicidad estará conformado por los presidentes de las asociaciones representativas de la comunicación nacional en este rubro como son la Academia Mexicana de la Comunicación en México (AMC), el Consejo de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotecnia (CICOM), Consejo Nacional de Autoregulación y Etica Publicitaria (CONAR), Agrupación Nacional de Anunciantes (AGNA), Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y experimentados profesionales de la industria.

El periodo de recepción de trabajos es del 3 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2010, cerrando este último día del año en punto de las 24 hrs. La inscripción de los mismos y material electrónico se recibirá vía Internet, a través de la página www.anp.org.mx y el impreso se recibirá en las oficinas de la ANP ubicadas en Uxmal 620, Col. Navarte, México D.F.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la primera quincena de Marzo de 2011 considerando las siguientes categorías:

Gráficos: Prensa, Revistas, Exterior, Mobiliario Urbano.
Electrónicos: Radio, TV, Cine, Internet.
Otros: BTL y otros medios alternativos

Campaña integrada: Campaña comercial integrada
Campaña de responsabilidad social

Se ofrecerán galardones: oro, plata y bronce, según el puntaje obtenido.

Como una categoría especial y por única ocasión, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana, se otorgará el “Teponaztli Centenario“, un reconocimiento a lo mejor de cada década, desde 1910 hasta el 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados