Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Anonymous ataca página de la CIA

Ayer por la mañana, la página web de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) quedó fuera de servicio. ¿La razón? Fue objeto de un ataque por parte del grupo de hackers Anonymous.

México, D.F.- Ayer por la mañana, la página web de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) quedó fuera de servicio. ¿La razón? Fue objeto de un ataque por parte del grupo de hackers Anonymous.

A diferencia de sus anteriores operativos, en esta ocasión el colectivo no realizó ningún anuncio previo sobre la operación de ataque a la central de inteligencia estadounidense.

Para ver más detalles, da click aquí.

Otros ataques de Anonymous:
Anonymous tira las páginas de Segob y el Senado a causa de Ley Döring
Anonymous publica discografía completa de Sony en la web

Tras el ataque, Anonymous “confesó” a través de una de sus cuentas de Twitter ser el autor del mismo al escribir: “http://cia.gov DOWN | #UMAD? | #Anonymous” (“cia.gov abajo | ¿están enojados?”).

Para esta operación, el grupo utilizó un DDos, que consiste en un ataque de denegación de servicio y que prohibe el acceso a la página web.

Después de estar cerca de nueve horas inhabilitado, el sitio ya fue reactivado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados