CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anónimo mete a México entre los finalistas en los Entertainment Lions for Music

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cuarto día de actividades de la edición 2017 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions no deja de brindar información, en la que se destaca la participación de la creatividad mexicana al ser seleccionada como finalista en varias categorías.

El cuarto día de actividades de la edición 2017 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions no deja de brindar información, en la que se destaca la participación de la creatividad mexicana al ser seleccionada como finalista en varias categorías.

Durante este martes, en la cuarta jornada del festival, se dieron a conocer las listas de las piezas nominadas en la categoría Entertainment Lions for Music, disciplina que este año cuenta 75 entradas con oportunidad de ser galardonadas con un León.

México vuelve a destacarse entre los países que tienen algunas pieza creativa en la shortlist, esto gracias al trabajo de ANÓNIMO Mexico City, con EPIC REFILL, para la marca Bud Light.

La pieza creativa en cuestión tuvo como objetivo llevar a Bud Light como una marca muy presente en México, pues, si bien, es partícipe en los mejores festivales de música electrónica en país, aún es una marca pequeña dentro del mercado mexicano. Por ello, buscaron crear más conciencia in situ con la finalidad de permanecer en el top of mind de las personas.

De tal forma, decidieron aprovechar las nuevas tecnologías y proponer una una solución difícil ignorar para los presentes en cualquier evento de música electrónica y que llevaría a Bud Light a las alturas, esto literal pues emplearon drones brandeados par abastecer de cerveza a la audiencia. Una acción creativa que mezcla, marca, tecnología, ingenio y música.

Campaña: EPIC REFILL
Anunciante: Bud Light
Agencia: Anónimo

BudLight Epic Refill from Aldo Chávez on Vimeo.

El trabajo creativo de Anónimo tiene grandes oportunidades de llevarse un León en los Entertainment Lions for Music, categoría que celebra las colaboraciones musicales creativas y contenido musical original.

Todas las piezas seleccionadas entre las finalistas, tienen que demostrar la producción original, promoción o distribución de música para las marcas; trabajo en el que un artista o plataforma de grabación está innovadoramente apalancado para comunicarse con los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados