Año Nuevo, herramientas nuevas: 5 opciones para Social Media

Sin duda el trabajo creativo es la base para un buen resultado en Social Media, pero para que ese trabajo se pueda dar de manera correcta es importante contar con ls herramientas adecuadas para cada una de las tareas. A continuación anexo cinco herramientas relativamente nuevas para facilitar el trabajo en distintas áreas, desde la publicación, curación de contenido, hasta la medición.

Esta es una de las herramientas más completas para curar contenido, ya que logra encontrar contenido de manera muy precisa. Para lograrlo utiliza personas en lugar de maquinas para encontrar el contenido que buscamos de acuerdo a categorías.
Existen literalmente cientos de herramientas para Facebook y Twitter, pero muy pocas para Google Plus. El poder deCircloScope radica en las estadísticas que arroja sobre G+, cosa que no se tenía de otra manera.
En ocasiones es muy útil re utilizar contenido publicado con anterioridad, y justo Edgar permite hacerlo al dividirlo por categoría. Se puede utilizar en automático o manual eligiendo el momento y el contenido para publicar.
Esta herramienta puede resultar muy útil para quienes no cuentan con un equipo de diseño a su disposición, pero requieren publicar imágenes de calidad en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.
Esta herramienta es una especie de mega repositorio para blogs y sitios, así como influenciadores y keywords relacionadas con los tópicos que nos interesan. Esta es una herramienta ideal para quienes quieren seguir de manera constante las mismas fuentes.
El conocimiento que no se comparte, pierde por completo su valor