Annette Schmid es nombrada vp de producto de Pricetravel

México, D.F.- PriceTravel, agencia de viajes en línea, nombró a Annette Schmid como su nueva vicepresidente de producto, puesto que se creó recientemente para administrar, hacer crecer el portafolio de servicios de la empresa y lograr una mayor expansión, responsabilidades que estarán a cargo de la ejecutiva que cuenta con 20 años en la industria turística internacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia anuncia que para finales del 2012 despedirá a 4 mil empleados
Numeralia del Super Bowl XLVI

Para lograr los objetivos propuestos, Schmid trabajará en conjunto con más de 20 profesionales capacitados y expertos, quienes desempeñarán laborales desde la sede de PriceTravel en Cancún.

Antes de integrarse al cuerpo directivo de la empresa, Schmid fungió como directora de producto para Kuoni Travel Switzerland, donde dirigió el desarrollo de hoteles en el Caribe, planeó el portafolio de hoteles contratados y las agencias locales, de igual manera fue responsable del folleto anual, tarifas, ventas, ganancias y paquetes charter al Caribe. Asimismo se desempeñó como directora de contratación del Caribe para TUI Group, en la que estuvo a cargo de la contratación y gestión de cartera de hoteles de las marcas de TUI como TUI Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido y Países Nórdicos. Para Riu Hotels & Resorts fue vp de contrataciones y marketing de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, en la que estuvo a cargo de los resultados comerciales de 31 hoteles de esta cadena.

“Annette Schmid es una pieza clave para el equipo de PriceTravel. Su experiencia en la industria, las relaciones que ha creado a lo largo de su carrera y su impresionante trayectoria, la convierten en una opción perfecta para nuestra compañía, ya que de igual forma apoyará nuestros planes de expansión”. comentó Oliver Reinhart– director general de PriceTravel-.

De acuerdo a Alexa, la agencia de viajes por Internet tiene un rango de tráfico mundial de 28.47, donde los motores de búsqueda refieren a este sitio, representando un 25 por ciento de las visitas. Se encuentra rankeado en México en el 474.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299