La Industria de la Radio del Valle de México cumple 37 años

México, D.F.- Con la participación activa en la difusión de campañas de servicio social desde su nacimiento, la Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) cumple 37 años de presencia en el Valle de México, como un medio masivo de comunicación que procura ser incluyente con su audiencia en todos los sentidos.

Para más detalles de la IRVM, da click aquí.

Notas sobre medios:
IRVM tiene nuevo presidente
La radio mantiene su fuerza entre los medios

Desde su fundación, la IRVM promueve la utilización creativa de la radio en beneficio de los anunciantes y del auditorio y sirve a la comunidad mediante el fomento de vínculos entre las autoridades y la ciudadanía.

Después de más de tres décadas de transmitir información, la IRVM integra y representa a 16 grupos radiofónicos que concentran 51 estaciones de Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada concesionadas en el Distrito Federal.

De lo anterior se puede destacar que la radio como medio publicitario bajo el régimen de concesión permite que una emisora busque comercialización de sus espacios como forma de sobrevivencia y de negocio.

Reuniendo voces y sonidos en conversaciones polémicas en sus emisiones informativas y el talento de creativos con el Festival del Ángel de la Radio, así es como la IRVM celebra sus 37 años de la mano de agencias de publicidad, creativos, centrales de medios, radioescuchas y autoridades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299