CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ángeles guardianes se enlistan en la SSP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

diageo.jpgMéxico, D.F.- Diageo y la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal trabajan juntos en favor del programa navideño Conduce sin alcohol.

El proyecto surgió debido al compromiso que tiene los Ángeles guardianes de Diageo con la sociedad mexicana desde el 11 de septiembre del 2008, cuando comenzaron con su campaña Si manejas, no tomes.

La labor de los alados será mantener una comunicación directa y amigable con personas que encuentren a su paso, les regalarán botellas de agua, tarjetas con consejos para celebrar de una forma responsable las fiestas decembrinas y teléfonos de sitios de taxis para que sean transportados si ya rebasaron el límite permitido de bebidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados