CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famosos como Ángela Aguilar crean su propia empresa para vender productos exclusivos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los famosos son reconocidos por su inquietud a la hora de invertir su dinero gracias a su imagen pública que usan como marca, como sucede con Ángela Aguilar.
  • La imagen de un famoso es en sí una marca que bien aprovechada puede ser un negocio redituable.

  • Por ejemplo, Ángela Aguilar tiene propia tienda online para vender productos exclusivos.

  • Los fans son un buen nicho de mercado para que los famosos coloquen sus productos.

Muchos famosos deciden tomar una parte de sus ingresos para ganar incluso más a través de inversiones, mientras que otros se lanzan a crear sus propias empresas, como lo sería la tienda online que tiene Ángela Aguilar en México y Estados Unidos.
Cada vez son más los famosos que deciden aprovechar su popularidad para sacar un mayor partido a su imagen y al dinero que ganan convirtiéndose en empresarios, invirtiendo en distintas empresas e incluso creando su propia tienda online a partir de su marca.
Algunos ejemplos son la familia Kardashian, Rihanna, Jennifer Lopez, Lady Gaga e incluso Los Rolling Stones que lanzaron su marca propia en plena pandemia Covid 19.
Notas relacionadas:
NFL: Sigue estos consejos para convertirte en un apostador exitoso
Beneficios vs desventajas de las tarjetas de lealtad, como Wow Rewards de Alsea
Evita estos errores de e-commerce en tu empresa durante el Buen Fin 2020

Sexy como Rihanna sin importar tu talla

Savage x Fenty es la firma de lencería de Rihanna para todos los cuerpos. Tras el éxito de su línea de maquillaje, la cantante de barbados decidió compartir su erotismo con las mujeres, sin importar su talla.
La cantante ha logrado innovar en la ropa íntima con una colección apta para todo tipo de cuerpos y formas. Algo que desde un principio logró conquistar a miles de personas sin siquiera conocerla.
No importa si eres talla XS o 3XL, nadie se queda fuera de la colección de lencería de Rihanna, misma que puedes comprar directamente en su tienda online.

The Rolling Stones ya tiene su propia tienda oficial

Su espacio es físico y se encuentra en el centro de Londres, en RS No. 9 Carnaby. Ahí descubrirás los últimos lanzamientos del grupo británico, junto a colecciones exclusivas y toda clase de artículos inspirados en ellos.
Vende ropa, mercancías y música, además tendrá un muro en el que se proyecterá una película de la banda, una instalación con sonido para representar parte de la canción “Paint It Black” de la década de 1960, además de una versión en tamaño extra grande del logo de los labios y la lengua de la banda.

Ángela Aguilar le apuesta a sus angelitos

La hija de Pepe Aguilar es parte de una dinastía de intérpretes de regional mexicano. Sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre le heredaron su talento.
Su primer álbum como solista “Primero soy mexicana” lanzado en 2018 la catapultó a la fama, lo que la ha convertido en una de las artistas más jóvenes nominadas para los Premios Grammy y los Premios Grammy Latinos.
Sus fans, sus angelitos, como cariñosamente los llama, son en su mayoría adolescentes a quienes les gusta la imagen fresca y muy mexicana de la cantante, con ese toque moderno en cada vestido de alta costura que usa en sus presentaciones, inspirado en textiles y artesanía mexicana.
Segura de su marca y de su imagen, Ángela Aguilar lanzó al mercado una muñeca con sus rasgos personales y eligió el vestido que usó en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos.
Además de la muñeca, en la tienda de Ángela Aguilar puedes encontrar sus discos y ropa con la imagen de la cantante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados