x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrés Roemer amuralla su casa y la acción se viraliza en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Andrés Roemer se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en redes sociales, luego de que un video que muestra su domicilio siendo amurallado con maderas se ha viralizado.
  • Andrés Roemer llegó a convertirse en responsable de eventos intelectuales de gran peso, que celebran la inteligencia y no solo eso

  • En la antesala de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por llevarse a cabo este lunes, se han hecho una serie de llamados en protestas que son importantes recordatorios.

  • Es indispensable entender las nuevas tendencias que se están definiendo en el mercado y con ellas se están marcando pautas.

En la antesala de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que está por llevarse a cabo este lunes, se han hecho una serie de llamados en protestas que nos recuedan el gran pendiente en equidad de género y nos dan una lección de todo lo que está pendiente para poder resolver situaciones, como las acusaciones que se han hecho en contra de Andrés Roemer.

Ante estos pendientes, un elemento que no podemos perder de vista, es el que nos recuerda lo importante que son las redes sociales para usarlas como canal de denuncia, para evidenciar la situación que enfrentan las mujeres en el país.

Una inesperada accción que se ha vuelto tendencia

Andrés Roemer se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en redes sociales, luego de que un video que muestra su domicilio siendo amurallado con maderas se ha viralizado.

Los hechos ocurren tras una larga lista de denuncias por acoso y otros cargos, por parte de mujeres quienes presuntamente fueron agredidas por una de las mayores estrellas intelectuales de TV Azteca.

Roemer llegó a convertirse en responsable de eventos intelectuales de gran peso, que celebran el pensamiento creativo además, se ha distinguido como uno de los mayores referentes dentro del mercado de medios.

Frente a estos elementos, un punto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto el papel de las redes sociales, como detonador de la defensa de la mujer ante agresiones que al denunciarlas por este medio, asientan un precedente de gran valor en el mercado.

Dicho esto, un aspecto muy importante es el que nos demuestra lo necesario que se vuelve entender el mercado y ante estos parámetros comprender lo necesario que se vuelve explotar los canales para su función social.

Es indispensable entender las nuevas tendencias que se están definiendo en el mercado y con ellas se están marcando pautas, en que la comunicación social se está definiendo en función del mercado actual.

Ante estas acciones no cabe duda que tenemos que estar atentos por el rol que juegan las redes sociales, sin embargo, se han establecido acciones que nos ayudan a comprender la capacidad con que se están definiendo cada vez más pautas que no tienen desperdicio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados