Anaya dice en #DebateINE, que hará mobile marketing si se convierte en presidente

El #DebateINE se ha convertido en la tendencia número uno dentro de Twitter, haciendo del encuentro una de las mejores oportunidades para entender el proceso electoral de este año.

El #DebateINE se ha convertido en una gran oportunidad para entender el proceso electoral de este año, por lo que resulta indispensable observar las propuestas que se han venido haciendo en este encuentro.

Prueba de ello fue la propuesta de implementer mobile marketing que hizo Ricardo Anaya, luego de que el candidato panista aseguró que se daría a la tarea de dotar a todos los mexicanos de dispositivos móviles, para que sean capaces de revisar precios de cosecha, en el caso de agricultores; personas con diabetes, podrán checar sus niveles de azúcar, prometió y los jóvenes podrán tomar un curso en línea.

Su propuesta se suma declaraciones realmente creativas como la que hizo el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, quien propuso la creación del Facebook Bronco Investigation, como una unidad de investigación que aprovechará los recursos digitales para llevar a cabo estudios.

Hay cifras que proyectan el impacto del mobile marketing a nivel internacional. Salesforce Research estimó que el 38 por ciento de los encuestados, consideró que el mobile marketing genera un ROI significativo.

A nivel internacional, también esta firma estima que la principal táctica de mobile marketing es el uso de aplicaciones, seguida del envío de mensajes de texto y el envío de notificaciones.