¿Cómo analizar datos en mercadotecnia?

Incurrir en costos extra es uno de los riesgos que se corre al no contar con estrategias sustentadas en big data, señalan estudios realizados por 451 Research. Otro de los riesgos es no tener exactitud en la información que se busca, por lo cual hacer uso de esta herramienta se convierte en una necesidad de las firmas comercial al implementar estrategias de marketing.

Pese a que Mario Nissan, director general de performance de Flock, señale “No puedo concebir que estemos haciendo marketing y que no tengamos una estrategia de datos para mejorar la forma en la que nos acercamos al consumidor y hacer su experiencia más especial, más personalizada, más ad hoc a lo que busca”, datos de Vanson Bourne revelan que el 45 por ciento de las empresas no cuenta con esta herramienta.

Vale la pena mencionar que incluir esta herramienta no implica un gran gasto para la empresa en comparación con los beneficios que podría obtener, ya que existen diferentes modalidades en las que el big data se puede incorporar a una compañía. Asimismo su uso es controvertido, por lo cual la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) implementa el Programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing impartido por Mario Nissan.

El objetivo del programa directivo es capacitar al alumno en los aspectos clave para la nuevas estrategias enfocadas al tratamiento y análisis de gran cantidad de datos. Asimismo, los principales objetivos del programa son: analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos, dar una formación integral en Big Data., trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañía e innovar y mejorar su desarrollo profesional y laboral.

El Programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing está dirigido a líderes profesionales que desean conocer y aprovechar los datos e información del mundo digital. Profundiza en los beneficios y prepárate para los retos de tu vida profesional, sé parte de los cambios e innovación que estos avances representan, aplicándolos en tu compañía.

Estrategias de Big Data en Marketing

  • Fecha: 22 y 23 de julio 2016
  • Instructor: Mario Nissan
  • Sede: Ciudad de México
  • Teléfono: 5219.5770 y 5516.5660 ext. 140 y 139
  • Lada: 01800 715 7444
  • Correo: [email protected]

Para más información pulsa aquí.
Para conocer más sobre EDEM pulsa aquí.