Amo la publicidad porque amo mentir: Jerry Seinfeld (video)

Internacional.- El comediante Jerry Seinfeld recibió un importante premio en el mundo de la publicidad y su discurso de aceptación fue una divertida y dura crítica al sistema publicitario. Te mostramos el video, imperdible para todo creativo y ejecutivo del marketing.

Más notas relacionadas:
Ejemplazo de sports marketing con Jerry Seinfeld
Publicidad desde afuera: 8 citas de personajes que no pertencen a la industria pero te dicen de qué se trata
Netflix tiene la mira en Hollywood: firmó a Adam Sandler para cuatro películas exclusivas

Esta semana, el actor y comediante Jerry Seinfeld recibió un Clio Award honorario y durante la ceremonia realizada en Nueva York dentro del marco de la Semana de la Publicidad.

Seinfeld, quien cobró popularidad mundial en la década de los noventa gracias a la serie de televisión que llevó su nombre, fue brutalmente honesto en su discurso de aceptación. Agradeció a American Express y a Ogilvy & Mather por contratarlo para una campaña y luego realizó una serie de comentarios sarcásticos sobre el funcionamiento de la publicidad.

“Creo que dedicar tu vida a engañar a la gente inocente para que compre cosas inútiles, de baja calidad y falsos servicios es un excelente uso de tu energía”, señaló Seinfeld ante los máximos ejecutivos del mundo publicitario, quienes no dejaron de aplaudir.

Los premios Clio son de los más reconocidos en el mundo de la publicidad, diseño y comunicación. La primera entrega se realizó en 1960 y el nombre proviene de una musa de la mitología griega. En la serie Mad Men, el personaje gana un Clio en la edición de 1965.

 

loading...